Servicio de calidad

  • Treble
    Certificación ISO 9001

    La Norma ISO 9001 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), especifica los requisitos para un Sistema de gestión de la calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales.

  • Treble
    Certificación TÜV SÜD

    La marca de certificación de TÜV SÜD, el octógono azul, es su ventaja de distinción en los mercados nacionales e internacionales cada vez más competitivos. La marca está reconocida como símbolo y garantía de calidad a nivel mundial. “Más seguridad. Más valor”. Para los clientes de TÜV SÜD el octógono significa más seguridad en sus procesos y un valor añadido para toda la empresa.

  • Treble
    Respaldo Seal Maker

    La empresa Seal Maker es un productor con actividades en todo el mundo que fabrica materia prima de alta calidad, Tornos CNC y Sellos para aplicaciones en todos los sectores industriales. Desde su fundación 1997 Seal Maker se encuentra en un curso de extensión, coronado hoy en dia con mucho éxito y clientes satisfechos en más de 60 países de todos los continentes.

Nueva SML 500e

Con este salto tecnologico damos inicio a una nueva etapa, en donde contaremos con todo el respaldo de nuestros nuevos partner. En nuestra empresa tenemos el entusiasmo para poder brindar las mejores soluciones a nuestros clientes.