¿Quienes somos?

Nosotros nos dirigimos en especial a los responsables técnicos o comerciales en su empresa, para lo cual contamos con la maquina más moderna en Latinoamérica en lo que es fabricación de sellos hidráulicos y Neumáticos la SML 500 de tecnología Austriaca, la cual se especializa en lo que son Sellos de estanqueidad. Esta tecnología facilita la producción económica, rápida , flexible de sellos y empaque de estanqueidad, con materias primas de alta calidad, utilizadas ya exitosamente en los Cinco Continentes. Los Sellos de Tecnología CUSTOM SEALS son para todo uso pero con una alineación especial para hidráulica y neumática.

Treble
Visión

Ser la empresa lider en la fabricacion y suministro de Sellos y Cilindros Hidraulicos, satisfaciendo continuamente el mercado nacional y regional.

Treble
Misión

Lograr rentabilidad de nuestras empresas, para crear continuamente beneficios a nuestros clientes, equipo de trabajo, distribuidores y proveedores posicionandonos asi como los lideres en hidraulica.

Treble
Valores

Nuestros Valores apoyan nuestra Misión y sustentan tanto nuestros Principios Empresariales como nuestros Principios de Conducta. Estos nos distinguen y nos orientan. Es necesario que nuestra labor cotidiana los tenga presentes siempre, y los lleve a la práctica.